Envío y Disponibilidad

Modalidad de Envio

A. Envio a domicilio.

Los productos comprados en www.lamparasdajoluz.es serán enviados mediante la empresa de transportes SEUR . El plazo de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío, no obstante y a modo indicativo, dicho plazo oscila entre 2 y 15 días.
El pedido será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra. Los destinos consentidos son los siguientes:
- España Peninsular
- Islas Baleares
- Islas Canarias
- Ceuta y Melilla
- Portugal

En los precios de transporte ya está incluido un seguro de responsabilidad de daños o pérdidas.

Precios envío
(Esto quiere decir que si tenemos un pedido de 12kg., se le sumarán 3€ a los 11,7€ que hay por defecto en la peninsula. Si fueran 23kg., se le sumaría 3€ + 3€ + 3€ a los 11,7€.

RECORDAR: Para pedidos que superen los 200€ el envio es GRATIS

B. Recogida en nuestros establecimientos.

Usted podra tener la opción de recogida de su pedido en cualquiera de nuestros dos establecimientos situados en la ciudad de Valladolid seleccionando en el proceso de compra la modalidad "recogida en tienda" y avisándonos en cuál de las dos tiendas irá a recogerlo y cuándo le viene bien recogerlo dentro de nuestro horario de comercio.
Disponemos de un amplio aparcamiento y servicio de instalación. 

Plazos de Entrega

www.lamparasdajoluz.es hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega antes mencionados, sin embargo, Lámparas Dajoluz no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte del transportista.
En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días (el plazo aproximado es de 15 días hábiles). Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.
Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados, firme e indique a mano en el albarán las anomalías que encontró al recibirlo.
Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Lámparas Dajoluz, se le pedirá un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico por motivos de seguridad.

Disponibilidad

Debe tenerse en cuenta que los pedidos serán enviados dentro de los límites de stock disponibles.
Si uno de los artículos pedidos no estuviera en stock, nos comprometemos a enviarle un correo electrónico en un plazo de 15 días (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) producto(s).