36 años de experiencia¿Quiénes Somos?

Dajoluz s.l es una empresa que empezó como fabricante de lámparas con sus propios prototipos en Valladolid. Después de 36 años de experiencia de cara al público.

Hoy día nos dedicamos plenamente a nuestros clientes, porque saben que trabajamos muy duro para acercarles el mejor producto en iluminación con los mejores precios y eso se consigue debido a esa experiencia que comentamos, que nos permite tener contacto y apoyo de los mejores fabricantes a nivel nacional e internacional y así poder tener en nuestras tiendas, grandes exposiciones con las mejores lámparas del mercado en varios estilos y diseños.

Dajoluz

Una de nuestras principales características es el trato personalizado que se da en todo momento, por parte de nuestro personal al cliente. Cuya función es ayudarles en la elección de nuestros artículos y potenciar la imaginación del cliente para así poder decidir más fácilmente el artículo adecuado para su hogar, negocio o proyecto a realizar.

De cierta manera trataremos de respaldar ese servicio cliente con la nueva tienda online ya que es un servicio que creemos que debemos ofreceros a todos vosotros.

¡TODO ESTO LO CONSEGUIMOS!


Y lo conseguimos pensando que la calidad es algo importante y trabajar con calidad hace que nuestros clientes confíen continuamente en nosotros.

Para todo el que lo necesite, disponemos de un amplio aparcamiento y servicio de instalación.

Ahora como novedad y gracias a que la tecnologia y las necesidades crecen, trabajamos con sistemas inteligentes domóticos de última generación, capaz de comunicarse con los protocolos estandar del mercado actual y asi poder adaptar cualquier necesidad a su instalación.

¡Pregúntanos... te esperamos!