Formas de Pago

TPV Virtual Banco Santander

www.lamparasdajoluz.es trabajara con BANCO SANTANDER y con ello la pasarela de compra TPV Virtual BANCO SANTANDER donde la funcionalidad queda centralizada en el sistema VISA para garantizarle la seguridad en sus pagos.
www.lamparasdajoluz.es ha elegido proteger y asegurar sus pagos con TPV Virtual BANCO SANTANDER codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red.
Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.
www.lamparasdajoluz.es pone a su disposición 3 modalidades de pago:

A. Con Tarjeta de Crédito.

( Visa y Mastercard ) cuyo pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

B. Mediante transferencia bancaria.

Se le solicitará que nos envíe el justificante de pago junto a los datos necesarios para confirmar la vinculación de su pago y su pedido. ese justificante nos lo tendrá que enviar mediante correo electrónico a "ventas@lamparasdajoluz.es" en el tendrá que incorporar:

- Número de pedido. (lo encontrara en el email que le enviamos de confirmación de pedido en su correo electrónico)
- Nombre y apellidos utilizados en la compra.
- Un teléfono de contacto.

y asi podremos validar el abono. Tenga en cuenta que aunque vayamos tramitando su pedido, reservando y reuniendo el producto solicitado, no se iniciará el transporte del mismo hasta haber realizado el pago y el envió del justificante por seguridad. el número de cuenta para la transferencia es el siguiente:

NUMERO DE CUENTA: 0030-6366-12-0298046273

NUMERO IBAN: ES73-0030-6366-12-0298046273 ( para operaciones comerciales fuera de España) 

Precios

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros. El IVA está incluido en estos precios, pero no los gastos de envío.
Los precios expuestos son válidos únicamente para península. Para lugares fuera de ésta, consultar a través del formulario de contacto.